Soy un superviviente del abuso sexual infantil y vengo a contar mi historia:
Teniendo la edad de 5 años fui abusado repetidamente de forma sexual por un allegado de la familia y obligado a ver como también abusaban de mi hermano menor. Un sentimiento, primero de incomprensión y luego de asco, me persiguió al punto tal que pensé en reiteradas ocasiones en quitarme la vida.
Durante años seguí frecuentando a esa persona por mi ciudad, al punto de tener ataques de pánico ya en edad adulta. Esto, por decirlo así, me persiguió toda la vida, sin ayuda de mis familiares o allegados, lo que creó en mí un sentimiento de desprecio por mi mismo.
Luego de grande, me casé y sufrí violencia física por parte de mi esposa, lo que me hizo caer en una profunda depresión, a un punto tal que los sentimientos de frustración y rechazo volvieron a acrecentar mis deseos de acabar con todo.
Gracias al grupo de “Hablemos de Suicidio” pude descargar todos esos sentimientos y deseos. Y comencé a ayudar a personas que de una u otra manera se sintieron igual o peor que yo.
Existe una salida, con el apoyo de todo el grupo pude salir adelante y, poco a poco, volver a tener deseos de vivir y ayudar a los demás.
Ver también:
Los que sufrimos de chicos nesecitamos ayuda toda la vida,porque las miserias nos persiguen tratando de tomar control cuando intentamos mejorar el amor cubre una multitud de pecados cuanta verdad e esta frase.
La canción dice= siempre he buscado en tu mano una ayuda no la pude hallar....