top of page

Sumate al Voluntariado de Hablemos de Suicidio ONG

Donando tres horas semanales de tu tiempo podés cambiarle la vida a muchos, y también la tuya

 

Todos los que trabajamos en Hablemos de Suicidio ONG lo hacemos como voluntarios. Desde nuestra experiencia sabemos que ayudando a otros también nos estamos ayudando a nosotros mismos. Esa es la razón de ser de nuestros Grupos de Ayuda Mutua para personas afectadas por el drama del Suicidio.

 
Quisiéramos que esta experiencia se multiplique y así llegar a muchas más personas. Para eso necesitamos más voluntarios, especialmente para actuar como coordinadores en grupos de ayuda mutua. 


Muchos voluntarios de Hablemos de Suicidio ONG en algún momento de nuestras vidas nos sentimos tocados por el drama del suicidio: ya sea por haber padecido nosotros mismos pensamientos suicidas, por haber participado activamente en la asistencia a personas con pensamientos suicidas o por haber sufrido la pérdida de un ser querido a causa de suicidio. En Hablemos de Suicidio ONG valoramos estas experiencias que sin duda nos han dejado cicatrices pero a su vez nos volvieron más abiertos y sensibles a la hora de escuchar y acompañar en su dolor a otro participante.

 
Si te interesa sumarte a nuestra propuesta y estás dispuesto/a a dedicar tres horas semanales de tu tiempo para formarte gratuitamente como coordinador voluntario en grupos de ayuda mutua y grupos específicos de formación para luego ayudar a otras personas afectadas por el drama del suicidio, podes consultar nuestro Trayecto de Formación de Coordinadores de Grupos de Ayuda Mutua o bien solicitar más información llenando el siguiente formulario:

Solicito Información sobre el programa de voluntariado

Día y horario de preferencia para el Grupo de Ayuda Mutua

Hablemos de Suicidio ONG

 

bottom of page