top of page

10 de Septiembre de 2023 - Día Mundial para la Prevención del Suicidio


10 de Septiembre de 2023 - Día Mundial para la Prevención del Suicidio

Como todos los años, la Organización Panamericana de la Salud, la Organización Mundial de la Salud y todas las asociaciones e instituciones dedicadas a la prevención del suicidio alrededor del mundo, este 10 de septiembre, conmemoramos una vez más el Día Mundial para la Prevención del Suicidio. En esta oportunidad bajo el lema: “Crear esperanza a través de la acción”, y reconociendo la necesidad de promover una acción colectiva [comunitaria] para abordar el urgente problema social del suicidio y de animar a los afectados para que compartan sus historias. Esos son precisamente los objetivos de Hablemos de Suicidio ONG.


En nuestra corta trayectoria institucional, este es el primer año en el que vamos a conmemorar el día de la Prevención del Suicidio como asociación civil registrada. Aún así sentimos que hicimos mucho:



Por eso, nuestro aporte a esta conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Suicidio será seguir creando esperanza a través de la acción, cada vez más convencidos de que el suicidio se puede prevenir.

 

Ver también:




77 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page